Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 8:55

┃ ESTO

nota-box-estrella-valverde

MENDOZA, Argentina.- Hace pocas horas se confirmó que la chica mexicana Estrella “Chacala” Valverde será la rival de la monarca de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Yésica Patricia Marcos (“Bombón Asesino”), por el cetro que posee la mendocina, el próximo 31 de octubre en el teatro griego Juan Pablo II de San Martín Mendoza.

Estrella Valverde viene de un empate con sabor a triunfo para ella contra su compatriota Jessica González, monarca gallo interina del CMB.
Valverde, de 29 años, tendrá su cuarta oportunidad mundialista y la segunda dentro de las 55.338 kilogramos, ya que en primera instancia desperdició su oportunidad al tropezar contra la pionera del boxeo femenino Marcela Eliana Acuña, en la disputa por la diadema supergallo de la OMB.

Las otras dos oportunidades ecuménicas las tuvo en una categoría menor.

Valverde, con 10 victorias (1 KO), cuatro derrotas y dos empates, perdió contra las campeonas Carolina Raquel Duer y Sabrina “La Muñequita” Pérez.

REVECO, FONDISTA
En el combate de fondo del 31 de octubre en Mendoza, se presentará el monarca Juan Carlos Reveco (34-1, 18KOs) para unificar el campeonato mundial mosca de la AMB contra el jerarca interino, el tailandés Sirichai Thaiyen Yodmongkol Vor Saengthep, quien exhibe 34-2, 20 noqueados. (Texto: Cortesía de Omar Quiroga/SRAboxing)

VALVERDE-RAMÍREZ, NO
Ayer por la tarde, Ricardo Maldonado júnior confirmó que Valverde desafiará a Marcos, por lo cual dio por cancelado el combate que “La Chacala” tenía programado para este viernes en el José Cuervo Salón de la ciudad de México, contra Maribel “Pantera” Ramírez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí