Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 8:53

┃ ESTO

nota-box-payasito-hernandez

ASEGURA tener sueños en los que se ve como nuevo campeón absoluto de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo.
Sin embargo, Alejandro “Payasito” Hernández, campeón interino de las 118 libras de la WBO, reconoce que, al despertar, sabe que para alcanzar ese anhelo, primero tendrá que derrotar al invicto japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, el próximo 1 de noviembre en la Chicago, Illinois.

“Sí, es chistoso pero sí, sí he tenido sueños y como decimos ‘ya me vi’ siendo campeón del mundo y primeramente se nos va a dar”, afirmó, mientras afinaba detalles al lado de sus entrenadores, Lorenzo y Manuel López.

Se siente con muchas posibilidades de ganar. “Ahorita con un 80 ó 90 por ciento. No me confío, pero tengo confianza en todo lo que estoy haciendo, en lo que sé hacer arriba del ring”.

La marca de Hernández, quien viene de derrotar a Daniel “Bad Boy” Rosas, es engañosa: 28-10, 15 noqueados y dos empates. Kameda muestra 30-0, 19 nocauts.

“Sé bastantes cosas sobre Kameda, hace un tiempo llegamos a hacer guantes juntos, aunque pienso que eso a la hora de la pelea no va a contar mucho porque él ha cambiado unas cosas, y yo igual. Estamos preparados para como venga él, es un peleador muy hábil, rápido, para eso estamos trabajando”.

“Yo creo que va a ser la clásica entre el fajador y el ponchador. El es muy estilista y es rapidísimo, pero yo también se boxear, sé moverme, creo que tengo de mi lado la experiencia”, añadió, en charla con Pablo Lozano Reyes.

Remarcó que al realizarse la pelea en Estados Unidos, “ello permite contar con jueces y réferi neutrales de la OMB. “Nunca he tenido problema con eso y siempre han sido imparciales. Pienso que por ese lado no va a haber problema”, sostuvo.

El púgil representado por Producciones Deportivas, RB Producciones y All Star Boxing tiene programado volar a Chicago el sábado 25 de este mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí