Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-jhonny-arce

LOS MOCHIS, Sin.- No estaba del todo feliz, porque, según sus declaraciones, debió en cierta forma “contener su ofensiva” hasta imponerse por KOT en 11 asaltos, en respeto a la trayectoria de su adversario, con quien, vale decirlo, lo liga una sincera amistad abajo del cuadrilátero.

Con la faja verde y oro que de soberano de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo en sus hombros y su pecho, Jhonny González manifestó que Jorge “Travieso” Arce se ganó su respeto, por el arrojo que volvió a exhibir.

González celebró su victoria y resaltó el notorio hecho del respeto que le otorgó el público local.

“Yo sabía que la pelea la tenía dominada, sentía a un ‘Travieso’ Arce fuerte, me aguantó todos mis golpes, así lo sentí. Yo veía a su familia desesperada, al gobernador, a su promotor, igual, pidiendo que pararan la pelea, me conmovió, soy sincero, no tuve el corazón para salir a atacarlo, a noquearlo, me faltó esa valentía, ese coraje, y pues no sé qué pasó”, aceptó Jhonny.

“Puede ser ese factor de respeto, él siempre me dio mi lugar, nunca me faltó al respeto como el gran campeón que soy. Él siempre reconoció que si ganaba se iba a ir contra un peleador grande y así lo siguió reconociendo. Realmente estaba pelea fue muy distinta a cuando gané el campeonato, ahí sí peleamos con coraje, con ganas, por lo que sucedió, y esta ocasión fue lo contrario”, explicó el monarca mundial a ESPN.com

“Le gané a un peleador grande, muy valiente, de mucho corazón, que se ganó mi respeto. Venía convencido en que iba a ganar, al principio no tenía compasión, busqué el nocaut, pero conforme fueron pasando los rounds, conforme el párpado se le iba botando más yo sentía que ya no era necesario golpearlo, tiene una familia en casa y tuve un poco de compasión”, confesó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí