Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 10:06

┃ ESTO

nota-box-jhonnhy-travieso1

LOS MOCHIS, Sin.- Todo indica que ahora sí va en serio lo de su retiro definitivo de la disciplina que lo hizo famoso y que le llevó a conquistar cuatro cetros del orbe y uno más, interino. El sinaloense Jorge “Travieso” Arce se quitó los guantes de la pelea con Jhonny González y los colgó, al anunciar su adiós.
A sus 35 años, Arce dijo a ESPN que se va con la frente en alto, listo para dar la vuelta a la página.
“Ha sido la noche más bonita de toda mi vida, en mi casa, con mi gente, obviamente me cobró la factura la edad, las batallas que he tenido. Jhonny fue más grande y más fuerte, el riesgo era grande pero soy un guerrero, me dijeron que me iba a noquear peor que Ábner Mares, fui a la guerra, le di buenos golpes, aguanté, la gente se emocionó y eso es lo importante”, declaró el ex Big Brother.
“Le pedí a Dios que me permitiera terminar mi carrera dignamente, como fuera, hoy me voy con la frente en alto, nunca le fallé a la gente, siempre di guerras y aquí estoy”, compartió el peleador sinaloense.
“Perdió Chávez, Tyson, pierden todos los grandes, por qué no iba a perder, me voy con la frente en alto, me esperan mi familia, mis hijos, mi esposa”, manifestó.
Siente que su actuación no tiene por qué avergonzarle.
“Hay qué celebrar que mi carrera se acaba. Me voy, es un orgullo irme con la frente en alto, ante un peleador como Jhonny González, el peleador más caballero al que me he enfrentado en la vida”, agregó el popular mochitense.

AHORA, COMENTARISTA
Al hacer un balance de su carrera, mencionó: “Me voy feliz de la vida, siete veces campeón en cinco categorías. Se dice fácil, pero nadie lo había logrado en México, el que me quiera reconocer qué bueno. Siempre le di espectáculo a la gente, Seguiré ahora como comentarista”.
Arce se va del boxeo tras haberse coronado en las divisiones de peso minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, con marca profesional de 64 victorias, ocho derrotas, dos empates y 49 nocauts.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí