Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 23:21

┃ María Vega

nota-toros-lamexico

COMO siempre, en la víspera de dar a conocer el elenco para la temporada grande en la Plaza México, se invade el medio con múltiples especulaciones que en algunos casos aciertan y en otros quedan bastante lejos de lo real, sin embargo, hay expectación para conocer la realidad sobre el anuncio que hará esta tarde el empresario doctor Rafael Herrerías ante los medios de comunicación sobre la temporada grande 2014-2015 que se pondrá en marcha el 26 de este mes. Se asegura que habrá sorpresas, y como en la temporada pasada, se darán a conocer los carteles de las 12 primeras corridas que están amparadas por el derecho de apartado. La segunda parte se verá después, que incluye el aniversario del coso capitalino. Pero se dice que será una temporada que promete mucho y que será del gusto de los aficionados.
Se ha mencionado que en el cartel inaugural estará el valenciano Enrique Ponce, como en otras muchas temporadas que ha participado, y ahí estará Guillermo Capetillo en corrida del adiós.
Asimismo, se ha dicho que en el elenco no estará el madrileño Julián López El Juli ni el mexicano Joselito Adame.
Podría ser que en la escuadra española estén Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza, José Mari Manzanares, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, y no se descarta que esté Juan Bautista e Iván Fandiño.
Ahora con el cambio de apoderados pudiera venir El Juli, quien está siendo apoderado de Luis Manuel Lozano y Sebastián Castella por Manuel Martínez Erice y las negociaciones y las relaciones son diferentes.
El lado mexicano lo encabeza Eulalio López “Zotoluco”, de quien se dice que actuará en solitario en una corrida como parte de su adiós de los ruedos. Que Fermín Espinosa “Armillita IV” confirmará su alternativa. Luego estarán los jóvenes matadores que han venido triunfando en cosos nacionales y extranjeros: Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez, Fabián Barba; Fermín Rivera, Uriel Moreno “El Zapata”, Federico Pizarro, Mario Aguilar, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua” por citar a algunos, aunque como siempre, saltarán al ruedo otros matadores que pueden hacer el paseíllo. De las ganaderías estarán las que normalmente se lidian y que son de gran prestigio. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí