Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 22:45

┃ María Vega

nota-box-rubio

DISPUESTO a imponerse por cualquier vía al kazajo Gennedy “GGG” Golovkin, el ponchador lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio se encuentra en la recta final de su preparación, y asegura que “va por todas las canicas” y adjudicarse un triunfo importante, que le permita no sólo hacerse de las diademas mundiales en disputa, sino de un lugar en la historia del boxeo universal.
Un incentivo para Rubio, es que este encuentro podrá permitirle ser doble campeón del mundo, ya que un triunfo lo haría retener el cetro mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, y a la vez arrebatarle su corona al titular de la Asociación Mundial (WBA), que ostenta Golovkin el próximo 18 de octubre en Carson, California, en el StubHub.
“Confío en el poder de mis nudillos y en la excelente preparación que realizó con Robert García”, respondió el boxeador originario de Gómez Palacio, Durango, quien afirma una contundente victoria sobre Golovkin. Rubio hizo tales declaraciones ayer a la TV americana, que acudió a grabarlo en su campo de entrenamiento en Oxnard, California, en donde trabaja bajo las indicaciones del avezado manejador Robert García.
Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 por la vía del nocaut a cambio de seis derrotas y un empate, Rubio apuesta a su experiencia y poder de puños para vencer a Gennedy Golovkin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí