Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 19:44

┃ ESTO

nota-box-juárez

Playa del Carmen, QRoo., 25 Sep. (Notimex).- Sabedora de la calidad y entrega que muestran las mujeres arriba del ring, Mariana “Barbie” Juárez pidió a los promotores que pierdan el miedo al boxeo femenil, pues aseguró que no los decepcionarán.

Ante la insistencia del gremio boxístico de su género por obtener mejores ingresos, la “Barbie” Juárez aseguró que faltan algunos detalles para lograrlo, al tiempo que pidió a la gente que trabaja en los escritorios perder dejar el temor a un lado para programarlas.

“Faltan detallitos, que los promotores pierdan el miedo al boxeo femenil, no tenemos miedo en quedarle mal a la gente o estelarizar funciones en plazas grandes, saben que nos entregamos de corazón y dejamos al publico contento”, comentó.

Tras la inauguración de la primera Convención Femenil de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se dijo contenta y agradecida por la invitación, y más porque se toma en cuenta a las mujeres.

“Es un sueño cristalizado de don José (Sulaimán) con su hijo (Mauricio), se van a tocar varios temas que beneficien al box como el económico, creo que todas estamos interesadas en el trabajo y esforzarnos para pelas atractivas”, expresó.

Feliz porque la afición le reconoce el trabajo que hace sobre los cuadriláteros, aseveró que seguirá trabajando “para dejar huella en este hermoso deporte”, y agregó que podría regresar a la actividad el próximo mes de noviembre y “ojalá sea por título mundial o una revancha atractiva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí