Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 9:29

┃ ESTO

nota-box-ray-beltran

OMAHA, Nebraska.- El campeón mundial ligero invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Terence Crawford de Omaha, Nebraska y el clasificado mundial número uno, el mexicano Raymundo “Ray” Beltrán de Los Mochis, Sinaloa, se presentarán en conferencia de prensa para anunciar oficialmente su duelo titular del 29 de noviembre.

La conferencia es el 30 del presente en el Century Link Center de esta ciudad de Nebraska, conduciendo el promotor Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

Crawford tiene marca de 24-0, 17 KOs. Beltrán (29-6-1, 17 KOs) quien buscará el cetro mundial por segunda ocasión, ya entrena en Santa Mónica, California. El mexicano perdió en controversial fallo ante Ricky Burns en su primera pelea de título mundial en el 2013 en Escocia. En 42 años, esta será la segunda pelea de campeonato en Omaha. Los boletos costarán $127, $77, $52 y $27 dólares.

EL “LAGARTO”
Bajo las indicaciones del ex campeón mundial y manager José Luis Bueno, su peleador Juan Carlos “Lagarto” Sánchez entrena a fondo, ya que ayer le confirmaron que peleará el 11 de octubre en Mérida, al inaugurarse el complejo “Coliseo”. Su rival será René Alvarado en 130 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí