Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 9:27

┃ ESTO

nota-lucha-la-mascara

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
Foto: Jorge Barrera

SIEMPRE bajo la luz de un misterio… camina sigiloso mostrando el orgullo de ser ingobernable… aunque también se refleja a través del antifaz la felicidad de llamarse el papi de papis… proveniente de la gran dinastía Brazos, La Máscara hace una pausa en su andar para llegar a ESTO, el hogar del deporte por antonomasia.

Con una trayectoria reconocida -primero fue Brazo de Oro jr.- ha labrado su historia a base de  esfuerzo honesto sin ampararse bajo la sombra de sus ilustres antecesores, por el contrario ha querido ser él mismo y hasta este instante lo está logrando.

Al lado de Rush, junto con La Sombra han formado un triunvirato poderoso, controvertido, polémico pues siendo técnicos, en muchas ocasiones han sido repudiados por la afición quien ve en ellos a unos verdaderos indeseables.

“No me importa ganar… lo que interesa realmente es humillar a los rivales porque ahora los supuestamente rudos se la pasan pidiendo aplausos, por mi parte pretendo continuar este camino porque por algo soy el papi de papis”.

En la magna celebración del ochenta y un aniversario de la lucha libre en México, al lado del toro blanco desafiaron a Shocker y Negro Casas por el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL, el resultado le fue adverso, sin embargo su categoría como estrella continúa intocable.

Su sendero marca triunfos importantes… haber sido monarca en alguna ocasión y sobre todo, despojar de la tapa a Averno, este victoria le ha consolidado como uno de los gladiadores de más trascendencia en la era contemporánea.

El panorama se presenta halagador, halos de luz continuarán iluminando su camino al ser eternamente La Máscara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí