Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 21:24

┃ ESTO

nota-box-gonzález-arce

México, 23 Sep. (Notimex).- Jhonny González y Jorge Arce cumplieron con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y reportaron en buenas condiciones, luego del pesaje de los 30 días rumbo a su combate del 4 de octubre.

Cada uno, en su respectiva concentración, subió a la báscula para seguir con la mira puesta en la pelea que se llevará a cabo en Los Mochis, Sinaloa.

Jhonny González, campeón mundial de peso pluma, subió a la romana y marcó 59.500 kilogramos, mientras el “Travieso” Arce, quien tratará de ceñirse la corona universal, detuvo el fiel de la romana en 59.200 kilos.

Así, ambos pugilistas siguen con su preparación rumbo al esperado combate, donde el “Travieso” tratará de dar una satisfacción a su gente, mientras Jhonny intentará defender su fajín universal.

La semana anterior, tanto González como Arce se mostraron confiados en lograr la victoria durante la conferencia de la pelea denominada “Duelo histórico”. El “Travieso” aseguró que en caso de perder sería el momento adecuado para retirarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí