Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 12:18

┃ ESTO

nota-lucha-libre-valiente

ESTE martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato, y es que Valiente nunca olvida, y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados, el integrante de los estetas del aire le volvió a lanzar el reto por su Campeonato Nacional Semicompleto.

Hace ya algunos meses esta lucha había quedado pendiente debido a que el Káiser del Infierno sufrió una lesión en la rodilla y no pudo defender este cetro. Pero ahora esta oportunidad se le presenta nuevamente a Valiente y se topa de frente con su rival, al cual quiere arrebatarle el cinturón.

En el encuentro semifinal, los Guerreros Laguneros imprimen un nuevo panorama en los cuadriláteros, la mezcla de la juventud y experiencia hace de esta tercia el grupo a vencer; Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja se medirán ante el experimentado Blue Panther, Titán y el galán de telenovela Marco Corleone.

El carisma llega con la presencia de Súper Porky, quien llevará de aliados a Cachorro y Pegasso. Una batalla especial donde Ephesto, Vangellys y Hechicero desean arruinar la fiesta y saldrán con todo para aplacara a los científicos.
Los juniors del CMLL vienen empujando muy fuerte y la tercia de Súper Halcon Jr., Hombre Bala Jr. y Black Panther tendrá una tarea difícil al enfrentar a Misterioso Jr., Sagrado y Puma.

Oro Jr. sigue conquistando el terreno, y después de quitarle la máscara a Metálico, se vuelven a encontrar en este ring. El joven de 24 quilates llega acompañado por Stigma y Metatron. Por su parte, el Pedro Infante de los encordados recibe el apoyo de Súper Comando y Artillero.

En la inicial, los pequeños estrellas Bam Bam y Shockercito frente a Pequeño Pierroth y Mercurio. Todas las acciones inician en punto de las 7:30 pm. en la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí