Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2014 - 10:41

┃ ESTO

nota-lucha-rey-cometa

CORTESÍA DE MANU
FOTO: JUAN RAMOS
 
LOS nervios no pueden dejar de sentirse y menos en una fecha tan importante como es el 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por eso es que Rey Cometa pondrá en práctica todos sus conocimientos para vencer a Bárbaro Cavernario en su lucha de cabelleras y poner fin a una rivalidad de dos años.

“Aunque no quiera me ganan los nervios. La gente, el rival, La Arena México llena y una fecha tan importante para la lucha libre mexicana, no es cualquier cosa; a mi rival lo conozco desde hace muchos años, lo tengo bien estudiado, de pies a cabeza, tenemos alrededor de dos años enfrentándonos, una rivalidad que inició en Guadalajara y que espero que ya concluya, aunque es muy buena espero que ya termine aquí y lo rape.

Rey Cometa comentó que el rival, aunque es bueno, no es el enemigo a vencer, lo que más le preocupa es hacer una buena lucha y que el público salga contento con su actuación, lo demás será consecuencia de su desempeño en el ring.

“Va a estar emocionante porque la arena estará llena y el ambiente a tope. Es algo que no se puede explicar, tan sólo de pisar la Arena México, ya es un sentimiento muy grande y luego llena, y el exponer la cabellera pues es todavía más importante. Quiero ganar para alcanzar las luchas estelares”, señaló el gladiador.

El luchador oriundo de Querétaro pero que ha realizado la mayor parte de su triunfal carrera en Guadalajara, asegura que aunque su principal arma es la lucha aérea, también buscará trabajar a ras de lona y si su oponente utiliza la rudeza, él también lo hará.
“Soy un luchador completo y también sé dar rudeza como él. Pero no puedo dejar de dar espectáculo aéreo, porque a la gente es lo que más le gusta; les encanta lo espectacular y en eso me voy a enfocar más para salir triunfante”, señaló.

Por último explicó que quiere sacarse la espina de la derrota que sufrió hace dos años, en el 79 Aniversario del CMLL, cuando apostó la máscara y la perdió; además de que en luchas de cabelleras continúa invicto, pues la ha apostado en dos veces y las dos ha salido triunfador. Aseguró que ya es una victoria que los directivos del CMLL lo hayan tomado en cuenta para participar antes del platillo estelar, por lo que quiere salir con la mano en alto para participar en las funciones y luchas estelares. “Ganar la cabellera de Cavernario me catapultará en mi carrera y prometo ganar, tendrán los cabellos del Cavernario en las instalaciones del ESTO”, finalizó.

Cabe mencionar que antes del inicio de la magna función del aniversario, el evento estará amenizado desde las 19:15 horas por la internacional Sonora Dinamita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí