Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2014 - 11:20

┃ ESTO

nota-futi-argentina-tevez

AP

Gerardo Martino planea convocar para próximos partidos de la selección argentina a Carlos Tévez, la ausencia más notoria de la albiceleste en el reciente Mundial de Brasil 2014.

Para reforzar su idea, Martino destacó que sólo haría jugar a Tévez, de 30 años, como delantero central y no por las puntas.

“Si tengo que decir dónde lo imagino a Tévez y por la forma en que me gusta jugar, únicamente de número 9. No hay otro lugar”, declaró Martino al diario La Nación del miércoles. “Ahora, en la competencia con (Gonzalo) Higuaín, con (Sergio) Agüero. Y después, son las decisiones que toma el entrenador: es éste o es éste”.

Tévez, máximo goleador del campeón italiano Juventus y autor de un doblete el martes en el 2-0 ante el Malmo sueco por la Liga de Campeones, estuvo ausente del Mundial de Brasil aparentemente porque astros del equipo como Lionel Messi y el propio Agüero rechazaron su presencia por cuestiones de convivencia.

“Para mí hay cuestiones que el grupo le puede plantear a un entrenador, pero hay cosas que tienen lógica y hay cosas que no tienen lógica”, destacó el sucesor de Alejandro Sabella. “Y no siempre el grupo, porque sean 4 o 5 o 6 que se ponen de acuerdo y vienen a presentar una idea, esa idea sea válida”.

Argentina, que en Brasil perdió 1-0 la final con Alemania, tendrá sus próximos partidos de fogueo con Brasil en China y de visitante de Hong Kong, el 11 y 14 de octubre próximo, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí