Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 22:42

┃ ESTO

nota-box-villalobos

María Elena Villalobos se enfrentará a la ex campeona nacional de mosca Sandra Hernández, en un duelo a 10 episodios en peso gallo, el próximo domingo en el Deportivo 20 de noviembre de Mixquiahuala, Hidalgo.

En 2013, Mary conquistó la faja supergallo de plata del WBC, la cual no estará en juego.

Los organizadores de la velada son el doctor Abraham Montúfar, y el director del Deportivo 20 de Noviembre en el DF, Miguel Ángel Ramiro Pérez, quienes a su vez agradecieron el apoyo brindado por el presidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Pérez.

Los golpes darán comienzo a las 7 pm. Como invitados especiales estarán el réferí internacional Guadalupe García y el anunciador Marlon Gurespe.

El respaldo consiste en tres pleitos más: Irak Pérez García contra Luis “El Panda” Narváez, a seis rounds en welter; en la misma distancia en superpluma, Yasser Pérez García intercambiará golpes con Érick Olvera, y a cuatro asaltos en mosca, Brisa “Sombra” Martínez versus Nancy Vázquez.

De igual manera habrá combates de corte amateur, en los que participarán Sandra “La Muñeca” Olivo contra Leticia Uribe Mejía, en mosca; Sergio Olivo Fabián-Rito Federal, en welter, y Rito Ramos frente a Francisco López Uribe, en 112 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí