Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 22:05

┃ Javier Juárez

nota-futi-chorrillo-medina

SIN poner de pretexto al arbitraje, Julio Medina aceptó el revés que sufrió su equipo en territorio celeste, el técnico del Chorrillo fue autocrítico con el resultado adverso: “Sabíamos que Cruz Azul iba a ser bien difícil en casa, busqué anular su ataque con una línea de cuatro atrás y cinco en la mitad, aguantamos poco, ellos jugaron muy distinto a lo que esperábamos, creo que me equivoqué en los cambios”, indicó el estratega canalero.

“Allan no estaba en su mejor nivel, me di cuenta a los veinte minutos, Cruz Azul aprovechó y nos atacó mucho por el sector derecho”, explicó Medina.

Julio sabe que su equipo se pudo ir con más goles en contra: “Fallaron dos penaltis, todo eso es parte de los partidos, me voy tranquilo, soy un técnico joven, esta es una gran experiencia”, resaltó.

Sobre el trabajo arbitral, Medina expresó; “Fue normal, si hubiera sido al revés Cruz Azul estaría reclamando, no sé porqué el árbitro agregó cuatro minutos, expulsó a mi portero en una jugada fortuita, me voy con mi derrota pensando en Alajuelense y en el torneo local”, remató. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí