Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 19:11

┃ ESTO

tuca1

ZUAZUA.- Los aficionados de Tigres ya no quieren los resultados que el conjunto de Ricardo “Tuca” Ferretti les ha otorgado junto con su plantel, pues los seguidores se han manifestado en contra de la escuadra y este martes durante el entrenamiento fue una de las maneras de hacerse conocer mediante mantas que exigen mayor juego y entrega.

Asimismo, los fanáticos que se encontraban en las instalaciones de Tigres hicieron entrega de una carta en la que hacían solicitud de buenos resultados y manifestaban su inconformidad, varias copias fueron entregadas a jugadores así como al técnico de lo felinos.

“No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es negocio, Tigres es mi equipo”, “Basta ya, Tigres no es un negocio” expresaban los carteles.
Por otro lado, en redes sociales comenzó a circular una invitación a los aficionados de Tigres a acudir este sábado al Estadio Universitario al duelo entre Tigres y UdeG vestidos de negro con el fin de mostrar la inconformidad y, según ellos, “el negro futuro que los espera con el Tuca”.