Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 12:32

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis

Foto: CMLL
Notimex

A unos días de enfrentar una de las contiendas más complicadas de su carrera, donde apostará su máscara ante Último Guerrero, Atlantis confesó que se encuentra nervioso, pero confiado en su preparación para afrontar este reto.

“Estoy nervioso, preocupado, entrenando, no en cantidad y sí en calidad, ya me conozco, sé que tengo que entrenar y descansar, pero estoy concentrado para el 19 de septiembre” en la Arena México, dijo de visita en Notimex.

Sabedor de la importancia de llegar en óptimas condiciones, le preocuparía hacerlo lastimado, pues eso afectaría su rendimiento, por lo que se cuida mucho en sus últimas presentaciones antes de la esperada batalla.

“Tengo luchas con él (en estos días), no quiero llegar lastimado, serían puntos en contra, estoy cuidándome, sería una tristeza llegar lesionado, estoy descansando, comiendo bien, entrenando, quiero concentrarme en no lastimarme y llegar al 100 por ciento”, manifestó.

Ganador de máscaras importantes como las de Kung Fu, Mano Negra y Villano III, entre otras, dejó en claro que cada contienda fue importante, pues enfrentó a “superestrellas en su momento”, y ahora “ahí está el contrato, no me sé rajar y adelante”.

Tras formar una de las parejas más temibles en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con el “último de su estirpe”, amistad que brilló por seis años, llegó el rompimiento, regresó la rivalidad y están a unos días de jugarse lo más preciado de su carrera.

El “ídolo de los niños” sabe que la “atlántida”, la llave que le ha dado decenas de triunfos, podría ser determinante para conservar su careta, pero tendrá que aplicarla a un oponente que también sabe cómo zafarse de la misma.

“Él tiene miedo a la ‘atlántida’ y va a cuidarse, sabe que si se la llego a aplicar no se va a zafar, le voy a ganar, pero para aplicársela estará muy pendiente; yo no le voy a dar la espalda, es muy traicionero y temperamental, son luchas sin plan, como vayan saliendo, son muy difíciles estas luchas”, indicó.

Por ahora no le importa qué pasará con él tras la lucha del 19 de septiembre. Sin importar el resultado, desconoce si su carrera llegará a su fin o si seguirá la rivalidad, sólo está concentrado, “no me siento ganador ni perdedor, sólo sé que lucharé por mi máscara”.

Lo que dejó en claro es que el día que deje de sentir nervios antes de subir al cuadrilátero, ese día dejará esta actividad, “siempre existen antes de luchar, me siento como cuando debuté y ahora mismo”.

Finalmente, tras dedicarle la batalla a todos los niños, a quienes pidió el apoyo y con los que celebrará o llorará, aseguró que dejará todo sobre el ring para defender su incógnita.

“Salgo perdiendo más que él, defenderé mi máscara a capa y espada, sudor y sangre, si caigo lo haré como buen perdedor, pero no quiero que pase, será una lucha bastante dura y complicada, aunque él sabe qué capacidad tengo y mi experiencia”, advirtió Atlantis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí