Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 9:41

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui y podría ver acción ante Bate Borisov bielorruso, en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2014-15.

Este miércoles el Estadio Do Dragao será el escenario donde se midan ambos equipos, en actividad del Grupo H, donde el anfitrión está obligado a quedarse con los tres puntos.

Héctor Herrera se ha convertido en uno de los hombres habituales en el cuadro de Lopetegui, pues ha jugado en los cuatro partidos que han disputado en la Liga de Portugal y también en los dos de la fase previa de la Champions, estos últimos completos.

Así, se espera que el seleccionado mexicano tenga actividad ante Bate Borisov al integrar la lista de 18 convocados, a la que regresan el brasileño Alex Sandro y el español Adrián López, mientras que José Ángel y Ricardo, respecto a la última lista, fueron descartados.

El otro mexicano del equipo, el defensa Diego Reyes, no aparece en la convocatoria, luego de que el estratega decidió dejarlo fuera de la lista de inscritos para el torneo continental.

Los “dragones”, que el domingo anterior empataron 1-1 ante Vitoria Guimaraes para perder su paso perfecto en la Primera Liga, realizaron este día, en el Estadio Do Dragao, su último entrenamiento antes de su debut en la Champions.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí