Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

Y PUMAS no gana en casa. En este Apertura 2014 la escuadra de la UNAM tiene un enemigo filtrado, la misma cancha del Olímpico Universitario no deja, no quiere o no puede ver una victoria de los suyos ante su gente. Cuatro duelos en Ciudad Universitaria con dos derrotas y dos empates. Luego de la llegada al banquillo felino de Guillermo Vázquez, las estadísticas de ser vencidos en territorio universitario dieron un pequeño giro con el empate 1-1 en la fecha seis ante Tijuana, que fue el marco de la bienvenida de Memo.

Este domingo, los dirigidos por Vázquez comenzaron la fiesta del 60 aniversario del Club con un panorama más que propicio para la celebración, tomaron ventaja en el primer tiempo con dos anotaciones, algo que parecía imposible de alcanzar por Tigres, pero poco duró el “baile”, pues los visitantes emparejaron el enfrentamiento.

Así, en lo que va de esta campaña los Pumas no pueden festejar en casa, esto es un reflejo de lo que desde hace dos torneos los del Pedregal han mostrado, pues en el Apertura 2013 no vieron victoria alguna en CU, en donde acumularon tres empates y cinco derrotas de ocho duelos disputados como locales. Ya para el Clausura 2014, UNAM trató de darle fuerza a su hogar con un triunfo que pudieron obtener hasta la jornada cinco, en donde el marcador lució un 3-0 sobre Tijuana, cosa que no lograban desde la fecha 16 en el Clausura 2013, cuando comenzaron con esta mala racha que se fue perdiendo en la temporada pasada, en la que vieron en cuatro ocasiones el triunfo, tres igualdades y tres derrotas. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí