Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 19:56

┃ ESTO

cro-futm-monterrey-chivas

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

MONTERREY.- ¡Aguafiestas!, lo que pintaba como uno de los mejores partidos del fin de semana, la lluvia lo frenó, Tláloc apareció en el Tecnológico para impedir el duelo entre Rayados y Chivas.

El aguacero cayó desde horas antes, los charcos se formaron con anticipación en el césped regiomontano, el duelo no debió de iniciar, la lluvia no iba a desaparecer ya que desde la noche anterior nunca se fue.

Una hora antes del inicio del partido el personal del estadio intentó luchar contra el diluvio pero todo su esfuerzo se fue al charco, toda el agua la sacaban con cubetas y jaladores de inmediato se volvía a acumular.

En el instante que los jugadores salieron a calentar fue evidente que el balón no corría ni iba a correr, a pesar de eso el árbitro Miguel Ángel Ayala en conjunto con el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, decidieron que el partido si se jugaba.

En punto de las 19:00 horas el duelo comenzó, la lluvia fuera de quitarse arreció más, los jugadores intentaron adaptarse al terreno de juego pero no lo lograron, Aldo de Nigris intentó una escapada pero el esférico se le atoró.

En la siguiente jugada Hiram Mier se lesionó la rodilla debido a las pésimas de la cancha.

Al ver la lesión del zaguero el central detuvo el partido, no iba a arriesgar a un jugador más, el error ya estaba hecho; Ayala se reunió con los capitanes, técnicos y el Comisario para platicar y decidir si el partido se suspendía.

Al minuto 14 sucedió lo inevitable, el árbitro canceló el partido por el pésimo clima, el sonido local lo anunció de inmediato y el público comenzó a abandonar el inmueble, la “Adicción” se quedó un rato más.

Aldo de Nigris aprovechó el momento para correr hacia la porra rayada y regalar su playera.

No hubo más en el Tecnológico, así fue como Tláloc arruinó la fiesta regiomontana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí