Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2014 - 14:49

┃ María Vega

nota-otros-luchalibre-cavernario

México.- La experiencia adquirida en los últimos meses llenan de confianza al Cavernario, quien está plenamente convencido de su capacidad para derrotar a Rey Cometa y quitarle su cabellera en la función del 81 aniversario de la lucha libre en México.
Una rivalidad que nació hace unos años en Guadalajara llegará a su fin en la Arena México, donde ambos gladiadores se medirán en una contienda de apuesta por las melenas, en el marco de la batalla por las máscaras entre Atlantis y Último Guerrero.
“Esa rivalidad mucha gente piensa que es de la noche a la mañana, pero no es así, tiene mucho tiempo en Guadalajara, nos enfrentamos mucho cuando teníamos máscaras, allá nos vimos mucho las caras, me da gusto que por fin se haya decidido para este duelo de cabelleras”, dijo.
De visita en Notimex, el hombre de las cavernas habló de los logros obtenidos este año, como ganar “La gran alternativa” y el torneo “En busca de un ídolo”, además de ingresar al equipo de la “Peste negra”, por lo que su objetivo es evitar que termine esa racha positiva.
“Estoy seguro de mí mismo, tengo buena conexión con el público, soy menos experimentado que él, tengo tres cabelleras en mi vitrina, una máscara, así que no soy un principiante, conozco bien las luchas de apuesta, es mi primer aniversario, estoy un poco nervioso y entusiasmado también”.
De su rival, quien perdió la máscara en el 2012 en una magna función, reconoció que “tiene más tiempo como profesional, ha estado en varias empresas, tiene colmillo, es su segundo aniversario y no quiere repetir lo de hace dos años que perdió su máscara”.
Satisfecho de formar parte de uno de los carteles de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) más importantes en la historia del arte del pancracio, dijo:
“La moneda está en el aire, me siento un 80 por ciento ganador, estoy seguro de que puedo traer la cabellera de Rey Cometa a mis manos, mientras exista el otro 20 por ciento puedo perder, está la probabilidad, pero tenemos que seguir preparándonos, ir al gimnasio, la alimentación, echarle ganas”.
Sabedor que va en el camino correcto para ser un ídolo como Atlantis o el mismo Último Guerrero, no dudó en mandar un mensaje a su próximo rival, a quien le pidió “que se prepare bien, no soy ningún principiante, tengo mi experiencia también y vas a salir pelón ese 19 de septiembre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí