Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-federer-tenis

El tenista suizo Roger Federer, ausente de los Juegos Olímpicos de Río por una lesión de rodilla que le tendrá alejado del circuito el resto de la temporada, ha vuelto a tomar contacto con una pista de tenis.

El suizo publicó un vídeo en su perfil de Instagram realizando un saque y divulgó una fotografía en Twitter golpeando un revés, al que acompañó con un breve mensaje: “Hice algo de ejercicio y juego hoy. Sintiéndome estupendo”.

Federer anunció el pasado 26 de julio su ausencia de los Juegos Olímpicos de Río, así como del resto de la temporada, por un proceso de rehabilitación tras su operación de rodilla a principios de este año.

El número tres del mundo fue operado de la rodilla en febrero, después de que se rompiera el menisco en las semifinales del Abierto de Australia. El suizo regresó al circuito en los torneos de Roma y Montecarlo, pero volvió a ser baja para Roland Garros por problemas físicos.

Aunque regresó para la gira de hierba, el de Basilea renunció a los Juegos por su recuperación y mostró en un comunicado sus mejores deseos de cara a la temporada 2017, donde espera volver con fuerza. “El amor que tengo por el tenis, la competición, los torneos y, por supuesto, por vosotros, los fans, se mantiene intacto”, señaló.

 También puedes leer: COLIN KAERPENICK VUELVE A LA ACCIÓN

BERDYCH, FUERA DEL US OPEN

El tenista checo Tomas Berdych no jugará este año el Abierto de los Estados Unidos debido a una apendicitis que le diagnosticaron la semana pasada durante el transcurso del Masters 1000 de Cincinnati.

“Estoy muy triste de anunciar que no estaré disponible para competir este año en el Abierto de los Estados Unidos. Me ha sido diagnosticada una apendicitis, así que regresaré a Europa para seguir con el tratamiento”, explicó Berdych.

Además, el número ocho del mundo admitió que necesitará “algo de tiempo” para volver a las pistas, pero que desea regresar “lo más fuerte posible“. “Espero jugar de nuevo lo antes posible”, admitió el tenista checo.

Tomas Berdych llevaba 52 Grand Slams consecutivos sin fallar, desde el Abierto de Estados Unidos de 2003, destacando por encima de todos ellos la final que disputó en el año 2010 en Wimbledon ante Rafael Nadal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí