Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 16:17

┃ ESTO

Cristante

El siguiente rival del Toluca serán los Tiburones Rojos del Veracruz, donde Antonio Ríos, mediocampista escarlata, visualizó que el partido que se llevará en la cancha  del Luis Pirata Fuentes,  los  locales en su necesidad de salir de la zona de la porcentual complicarán a los Diablos Rojos.

“Se puede complicar porque los equipos que están peleando el descenso suelen dar un excelentes partidos, además  Veracruz es un equipo que suele ser muy agresivo”, indicó el dorsal 15.

En sus tres partidos como visitantes el equipo de Hernán Cristante no ha podido conseguir la victoria, por lo que el jugador mexiquense quiere cambiar la actitud y buscar sus primeros puntos cuando enfrenten el viernes a los jarochos.

TAMBIÉN PUEDES LEERMéxico reacciona tras la medalla de bronce obtenida por Misael Rodríguez

“Es complicado sacar un resultado favorable de visitante, pero el equipo sabe que está intentando, aquí en Toluca como fuera tenemos que ser un equipo que pelee los primeros sitios”.

Sobre la incorporación y la posible actuación de Alfredo Talavera, luego de su participación en Juegos Olímpicos con la Sub 23, Ríos aseguró que Tala es un jugador importante para la institución, sin embargo no dejó de elogiar a los jóvenes  guardametas como Luis  Manuel García y Miguel Centeno, quienes resguardaron el arco escarlata  en la ausencia de Alfredo.

“Si sabemos que Luis y Centeno lo hicieron bien, si da confianza el apoyo de Talavera es un líder, nos puede dar mayor motivación para sacar un mejor resultado”, concluyó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí