Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-box-rodriguezz

Tuvieron que pasar 16 años para que el boxeo mexicano volviera a sentir la gloria olímpica, pues boxeador mexicano, Misael Rodríguez aseguró al menos la medalla de bronce, luego de vencer en los cuartos de final al egipcio Hussein Abdi.

La pelea fue desde el principio dominada por el mexicano, quien salió desde el primer round atacar a su rival. Sin embargo, un error del réferi casi le cuesta la victoria a Rodríguez, pues el egipcio soltó un golpe bajo que mandó a la lona a Misael. El referí, en un error flagrante, contó esto como caída.

También puedes leer: Elías Emigdio se despide de Río tras caer ante Ávila 

Para el tercer round, Misael, consciente de su superioridad, salió atacar para llevarse la victoria y cuando se sintió seguro, se dedicó a desesperar al peleador egipcio, que ante la desesperación buscó por donde pudo un golpe que mandara a la lona al mexicano.

 

Finalmente, el triunfo fue para Misael Rodríguez por decisión unánime. El boxeo mexicano sacó la cara por la delegación y aseguró la primera medalla. Falta ver el color, pues el próximo jueves podrá obtener su boleto a la gran final, para disputar el oro. De momento, el bronce ya está más que seguro.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí