Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 17:47

┃ Notimex

dragon-lee-la-mascara

Por segunda semana seguida, Dragon Lee fue mejor y derrotó a La Máscara en la lucha estelar en la Arena México, rumbo a la contienda de apuestas que tendrán en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).Luego de firmar los contratos para la contienda por las máscaras, ambos luchadores se vieron por primera vez la noche del viernes y el de la familia Muñoz fue quien salió con el brazo en alto, acompañado por Místico y Volador Jr.La Máscara y sus aliados Último Guerrero y Euforia no pudieron con la espectacularidad de sus rivales, en particular el de la dinastía Alvarado, quien se dio gusto en la primera caída, pues humilló y vapuleó a su odiado rival. Tras rendir a Místico se agenciaron la primera.

Dragon Lee no sentía lo duro sino lo tupido en el arranque de la segunda, pues los rufianes se dieron un festín, principalmente La Máscara, quien repartió golpes a sus tres rivales, pero la reacción del técnico despertó a sus compañeros, que se deshicieron de los “Guerreros” para igualar la contienda.

La lucha se niveló y los técnicos lucieron con sus ejecuciones. Al final fueron los hombres de la gran rivalidad los que definieron al equipo vencedor, con resultado favorable para Dragon Lee tras aplicarle una “lanza” al “Papi de papis” desde la tercera cuerda.

Otros que se enfrentarán en el aniversario y por las cabelleras son Súper Crazy y Rey Bucanero, quienes disputaron un match relámpago con victoria para el segundo, aunque por descalificación, pues el “Loco de Tulancingo” le propinó patada de faul.

Mientras, Atlantis, Stuka Jr y Valiente superaron en tres caídas a Gran Guerrero, Mr. Niebla y Cavernario; en tanto, Rey Escorpión guió al triunfo a Pólvora y Dragón Rojo Jr, sobre Titán, Guerrero Maya y Ángel de Oro Jr.

Foto: Andrés Aquino