Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 21:58

┃ Notimex

nota-futm-chivas-almeyda

El equipo Chivas de Guadalajara no contará con los cuatro seleccionados que participaron en los Juegos Olímpicos de Río-2016, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Marco Bueno para el partido contra Santos Laguna.Los futbolistas mencionados reportarán este sábado al entrenamiento del equipo y no podrán jugar ante Santos, en el juego programado el domingo en Torreón, correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2016 de la Liga MX.

En tanto, los lesionados Osvaldo Alanís y Carlos Peña trabajaron este jueves con el equipo rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle y se espera que el “Gullit” pueda jugar después de recuperarse de problemas musculares.

Mientras Alejandro Zendejas, quien salió en el primer tiempo del partido ante Tapachula por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, tampoco estará listo para el encuentro de este fin de semana.

Los jugadores que actuaron ante Tapachula realizaron trabajo regenerativo y será este viernes cuando el director técnico Matías Almeyda defina al cuadro que saldrá a la cancha contra Santos en la comarca lagunera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí