Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 10:30

┃ Guillermo Martínez

nota-volei-juanvirgen

Foto: Jorge Barrera

La pareja mexicana de voly de playa, cayó ante Estados Unidos, en la Arena de Copacabana.

Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen no pudieron ante los envites de Phil Dalhausser y Nicholas Lucena, que se impusieron en dos sets 21-14 y 21-17, ante el entusiasmo del público que casi llena las gradas de la arena.

Fue un partido mal, flojo de los mexicanos que apenas pudieron tener algunos destellos en los tiros que hacían.

No así los estadounidenses que apretaban y hacían certeros puntos. Ellos siempre hacia adelante, con la mira en el objetivo de ganar el partido, que se llevó a cabo ante un sol de 32 grados.

Había esperanza de que avanzaran los mexicanos, ya que primeramente habían derrotado a los italianos en su primer encuentro en los Juegos Olímpicos. Pero la pareja gringa sacó su experiencia y fue acabando las posibilidades para México, que ahora se enfrentará a Túnez.

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, manifestaron que se les fue complicando el juego, después de que comenzaron bien el inicio.

“Estamos hablando de un equipo del top, que ha ganado varios encuentros mundiales, pero manejamos bien la estrategia, solo que no salió como esperábamos”.

Platicaron que no les funcionaron las técnicas que iban haciendo conforme avanzaba el encuentro.

“Son situaciones del juego que a veces se complican, malos servicios, y tuvimos mala concentración. A veces es difícil corregir en esos momentos y se nos fue yendo el juego. Nos hubiera gustado ganar, salir triunfantes, pero viene otro partido y hay que ganarlo si deseamos avanzar”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí