Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 0:22

┃ Luis García Olivo

carlos-fierro

Inesperada fue la convocatoria de Raúl López y Carlos Fierro. Después del largo viaje, ambos llegaron tranquilos. Su mente está en cristalizar el sueño de Oribe Peralta, Rodolfo Pizarro y todos los mexicanos: pelear por las medallas.

“No debe de haber pretexto. Uno viene con la disposición. Era algo que fue difícil de asimilar. Te motiva estar aquí, me toca demostrar y agradecer la confianza”, dijo el “Güero” a su llegada a la capital brasileña.

El “Dedos” lamentó las lesiones de sus compañeros, aunque cree que es un buen momento de dar la cara por ellos y cumplir el reto de colgarse una presea. “El sueño no estaba, tengo que ser relista, siempre quise estar acá, pero no me tocó. Está la oportunidad, lamentablemente por lo que pasa a Oribe y Pizarro. Estaba concentrado en Pachuca, pero vamos a apoyarlos para buscar la medalla que es lo que todos queremos”.

Hoy concentrarán, incluso Fierro se ve marcando el gol de la victoria ante los Coreanos.

“Yo tengo claro que quiero estar en el partido. Quiero anotar y festejar el gol. Me veo en el partido. En una jugada como el mundial pasado, lo he pensado, Dios quiera sea así. Me queda trabajar. Desgraciadamente es por la lesión, pero tenemos que apostar por esta selección”, dijo el delantero de Gallos, quien espera que no lo comparen con el “Cepillo”: “Oribe es otra cosa, es un gran jugador, de Selección mayor, yo vengo a aportar, no me compararía nunca con él”.

Por último, Raúl López confirmó que viene en ritmo y quiere estar en el once del “Potro” Gutiérrez. “Yo vine a la disposición del grupo. A eso vengo, a ponerme a las órdenes del profesor. Creo que vamos a salir motivados, ellos se lo merecen y creo que lo que nos queda es darlo todo por el equipo. Yo estoy listo, me tocó a jugar en Toluca, vengo con ritmo, me siento bien, estoy listo para el miércoles”, remató López. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí