Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-selccion-pizarro

Malas, muy malas noticias recibió el Tricolor tras el encuentro ante la Selección de Fiji. Pese a la goleada y la reacción del equipo en el segundo tiempo, la preocupación llegó a la concentración de México por el tema de las lesiones, pues este domingo por la tarde se confirmó que Rodolfo Pizarro sufre una fractura de peroné que lo obligará a perderse lo que resta del torneo.

La Selección Nacional informó mediante sus redes sociales el resultado de las pruebas a las que se sometió el jugador de Pachuca. En un principio se manejó la posibilidad de que solo se tratara de un esguince de segundo grado en el tobillo, sin embargo, los exámenes determinaron la fractura.

Debido a la seriedad de la lesión, el mediocampista volverá a México para ser atendido en su Club y que inicie con su proceso de recuperación. Más tarde se dará a conocer quién será el jugador que se integre al equipo mexicano.

Pizarro abandonó el encuentro al minuto 34 de la primera mitad, donde, tras un choque accidental, quedó resentido. En su lugar ingresó el Carlos Cisneros. Rodolfo deja el torneo con un gol en sus botas, mismo que marcó ante el combinado alemán, el pasado jueves, en el debut olímpico.

ORIBE, EN DUDA

Por otra parte, la Selección informó que Oribe Perlata será sometido a pruebas para determinar la gravedad de la fractura de tabique sufrida en el primer tiempo del duelo ante Fiji. El delantero tuvo un contacto con el arquero rival y en el choque sacó la peor parte.

 

 

 

INESPERADAS

Raúl Gutiérrez, técnico del Tricolor, lamentó las lesiones de Oribe y Pizarro, y reconoció que los resultados arrojados por los estudios fueron inesperados.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ