Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 13:40

┃ EFE

Nota-Tenis-Serena-Williams

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, impuso su ley en su debut en Río 2016 para batir a la australiana Daria Gavrilova (6-4 y 6-2), al que no le sirvió el empeño y el empuje con el que intentó hacer frente a su rival.

Serena, que aspira a lograr su segundo oro olímpico en el torneo individual, el quinto, junto a los tres en dobles, en su trayectoria en unos Juegos, marcó las distancias con la oceánica, que creyó en su posibilidades sobre todo en el primer set.

La pequeña de las Williams, alertada por el varapalo inesperado que sufrió su hermana el sábado, eliminada por la belga Kirsten Flipkens, apretó el acelerador cuando fue necesario.

Serena Williams, que cerró el partido en noventa minutos, se enfrentará en segunda ronda a la ganadora del choque entre la sueca Johana Larsson y la francesa Alize Cornet.

También puedes leer: AUSTRALIA FEMENIL 4×100 ROMPE LA MARCA MUNDIAL Y CONQUISTA EL ORO

Ferrer también triunfó

El español David Ferrer solventó sin contratiempos su compromiso inicial en el cuadro individual de Río 2016, tras imponerse en dos sets (6-2 y 6-1) al uzbeko Denis Istomin.

En ningún momento vio peligrar la victoria el tenista español en un choque que comenzó con hora y media de retraso debido al fuerte viento que soplaba en el Centro Olímpico de Tenis.

La tercera victoria en unos Juegos de Ferrer, que ganó dos partidos en Londres 2012 para caer en octavos frente al japonés Kei Nishikori y ninguno en Pekín 2008, no tuvo discusión.

David Ferrer, séptimo cabeza de serie, se enfrentará en segunda ronda al ruso Evgeny Donskoy.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí