Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 10:58

┃ Notimex

Nota-Olimpicos-Mexico Voleibol

El equipo mexicano varonil de voleibol de sala regresó a unos Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, pero lo hizo con derrota en Río 2016, luego de caer por 3-1 (23-35, 25-19, 25-14 y 28-18) ante Brasil.

Después de clasificar por primera vez a una justa veraniega desde México 1968,  México de voleibol cayó en su primer encuentro de la fase de grupos, correspondiente al A.

A pesar de que en el inicio les plantaron cara y derrotaron en el primer set a los anfitriones, estos no desaprovecharon el apoyo de la gente que asistió a la Arena Maracanazinho.

También puedes leer: VIRGEN Y ONTIVEROS SE PRESENTAN CON TRIUNFO

En el primer set la quinteta de México tomó ventaja, pero en el segundo reaccionaron los cariocas, que dominaron para recuperar la ventaja; el cuarto episodio comenzó del lado de los mexicanos, pero no lograron la debida concentración y sufrieron su primer revés olímpico.

El martes 9 de agosto, los “aztecas” deberán imponerse al equipo de Francia para mantener sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final, escuadra que también inició con derrota ante Italia.

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí