Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2016 - 11:38

┃ EFE

Nota-Tenis-Serena-

El fuerte viento que ha irrumpido en el Parque Olímpico de Río 2016 ha causado el retraso del inicio de la segunda jornada del torneo de tenis, que tenía previsto el comienzo de diez partidos.

Sólo el encuentro de la pista central, entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Dustin Brown pudo comenzar en el momento fijado en el orden de juego. El recinto principal del Centro Olímpico de Tenis, con las gradas más altas y más protegido que el resto, afecta en menor medida el juego.

No obstante, ambos jugadores han indicado al juez de silla las dificultades para manejar la pelota y el encuentro sigue su curso.

También puedes leer: AUSTRALIA FEMENIL 4×100 ROMPE LA MARCA MUNDIAL Y CONQUISTA EL ORO

En el resto de pistas el inicio de la sesión se ha retrasado a la espera de que el viento se calme y permita el desarrollo de la competición.

Nueve son los partidos afectados: el de la colombiana Mariana Duque Marino contra la alemana Angelique Kerber, los españoles David Ferrer ante el uzbeko Denis Istomin, Roberto Bautista contra el ruso Andrei Kuznetsov y el dobles femenino de Anabel Medina y Arantxa Parra frente las estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Coco Vandeweghe. Igualmente, el Brasileño Rogerio Dutra Silva con el italiano Thhomas Fabbiano, la portorriqueña Mónica Puig y la eslovena Polona Hercog

 Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí