Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 17:20

┃ Guillermo Martínez

Nota-Olimpicos-Michel-y-Teran-

RÍO DE JANEIRO.- Esgrimistas se dijeron tristes porque su compañera Paola Pliego ha sido dada de baja del equipo.

Alejandra Terán, manifestó:

“Qué puedo decir si ella trabajó junto a nosotros. Estar en los Juegos no es una felicidad completa sin ella. Es algo muy fuerte, pero sé que Dios tiene algo para ella. Espero que encuentre la fuerza para salir de esto que no será nada fácil. En verdad que no la siento capaz de tomarse algo con voluntad propia”.

Asimismo, comunicó que la preparación para las competencias que comienzan este sábado, han sido exhaustivas.

“Ya sabemos contra quien tiramos, pero sabía que tenía dos variantes, la francesa o la japonesa, así que las estrategias se habían dado. Ahora estamos enfocadas en algunos aspectos, pero más que nada por mí, porque en la pista la mi mayor enemiga soy yo misma”.

También puedes leer: MÉXICO PERDONA A ALEMANIA EN SU DEBUT OLÍMPICO

A Terán le tocó iniciar contra Japón, pero se dijo preparada para ello.

“Es eliminatoria directa. Ya la conozco porque estuve en un campamento con ella, conozco un poco la esgrima oriental así que ya se qué estrategia utilizar para lograr un buen resultado”.

Ale no estará en la apertura de los Juegos porque su competencia será a las 9 de la mañana y prefiero estar concentrada.

También puedes leer: PAOLA PLIEGO ES BAJA DE RÍO 2016

Por su parte, Nataly Michel comunicó:

“Llegó el día de la competencia y voy con la mentalidad de buscar una medalla. No bajaré de pensar sobre ello, vengo por todo porque he trabajado mucho”.

Sobre el caso de Pliego dijo:

Me siento triste porque nos hace falta. La ví entrenar en Alemania y era sorprendente cómo lo hacía. Por eso ahora me da tristeza por esta injusticia. Dio todo por estos Juegos, por clasificar y buscar un excelente resultado. Creo que fue una llamada de atención para todos. Hay que cuidarnos más y ver qué realmente es bueno y en quien confiar”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí