Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 22:34

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

POR LUIS GARCÍA OLIVO

ENVIADO ESPECIAL

SALVADOR DE BAHÍA.- Abismal diferencia entre el Tricolor mayor y el representativo olímpico. Éste sí habla y se comporta como los grandes.

Y es que el combinado de Raúl “Potro” Gutiérrez vaya que disfruta el momento y su estadía en Brasil, a todos los jugadores se les ve contentos, con los pies en la tierra y bastante motivados para que inicien las actividades en el futbol olímpico.

Ellos no necesitan de los reflectores como las “figuras mayores”, solitos se dan ánimos, no se comparan con los “otros” y hasta son arropados por la psicóloga del equipo, quien los orienta no sólo en lo que tiene que ver con la cancha, sino fuera de ella.

También puedes leer: A pocas horas del debut, el “Potro” trabaja con la presión

Conscientes del enorme reto al que están expuestos, las contantes charlas con el grupo, el cuerpo técnico y hasta con los refuerzos mayores es día a día, hora con hora y minuto a minuto, los chavos están metidos y cien por ciento concentrados.

En el aspecto físico están bastante fuertes, duros cual robles, mientras que en la velocidad corren como gacelas, este Tricolor se desmarca de la mayor.

Hoy pocos son los reflectores, también los medios de comunicación que los siguen, pero eso tampoco los distrae, están en metidos en lo deportivo.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

La unión de grupo, la unión dorada es la que prevalece, la confianza está a tope y solamente disfrutan de la gran competencia internacional: Río 2016.

El “Potro” lo sabe, por eso disfruta cada instante, cada momento, cada segundo, pese a que el reto se llame medalla de oro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí