Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2016 - 0:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-ambriz

La roja a Renato Ibarra cambió por completo el choque entre América y Tigres. Pero antes de molestarse por lo que hizo o dejó de hacer su equipo, Ignacio Ambriz preguntó si en realidad fue roja la entrada del ecuatoriano.

“Tengo mis dudas si fue expulsión, se me hizo dudosa. Sí te afecta, yo le dije a varios que esto iba a cambiar, lo que vamos a corregir lo vamos a hacer, así es el futbol, me queda esa duda de si es o no”.

Aunque eso no lo disculpó, la derrota la aceptó por completo. “El primer tiempo fue un juego trabado y soso. Estábamos ahí, de repente ellos tuvieron la posición, después de la expulsión pues es difícil, nos ganan bien”.

Se concentra en trabajar, su mente está en llegar de la mejor manera al Puerto jarocho ante los Tiburones Rojos. “Muchas veces es mejor ganar y corregir, ahora nos toca trabajar con dos semanas largas para modificar, hay que tener calma, cuando ganamos no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos. Descansamos mañana y el medio día del lunes, en la tarde ya veremos a quien puedo tener, tropezamos, nuestros objetivos no cambian, vamos por algo más”.

Aceptó que Ricardo Ferretti le jugó una mala pasada, su planteamiento fue siempre para nulificar el parado del “Tuca”.

“Era importante ganar en casa, hay que disculparse con la afición, hay que tener calma, no estoy contento con la derrota, pero enfrente teníamos un equipo muy fuerte. Tigres juega mucho con las bandas. ‘Tuca’ te pone a Aquino, pudo poner a Damm, puso a Sosa, por eso modificamos, el partido creo que es parejo, hoy las cosas no nos salieron y caemos por errores nuestros”.

Aunque vio bien a sus Águilas, por eso no teme a las mandíbulas de los escualos. “De repente creo que no tuvimos la lectura de que ellos tenían uno más. Nos equivocamos al presionar en la salida en el segundo tiempo, no creo que después del segundo gol lo lograremos, tuvimos el 2-1, ellos también para ampliar, hoy Tigres nos gana bien, pero mi equipo no estuvo tan mal”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí