Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 23:59

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-boy

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: RAMÓN ROMERO
ENVIADOS ESPECIALES

MONTERREY.- Luego del empate ante Rayados, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, bromeó algunos instantes con los medios de comunicación, a quienes después de diversos cuestionamientos, aseguró que su equipo fue mejor que los hombres de Antonio Mohamed.
“El punto es bueno. Fuimos mejores, nos faltó certeza, (Jorge) Benítez y (Joffre) Guerrón tuvieron opciones y no lograron concretar, hay que trabajar para mejorar en ese sentido”, indicó el timonel cementero, quien aceptó que fue un duelo muy complicado: “El primer penal está bien marcado, pero Basanta empuja primero, de todas maneras ellos no acertaron. El partido fue muy duro porque el adversario es calificado, tuvimos oportunidades para resolverlo a favor”, dijo al momento de negar dar alguna opinión del arbitraje.
Tras conseguir su tercer empate en el torneo y no ganar en Liga, Boy Espinoza negó que la presión sobre su persona aumente: “Presión siempre hay, el equipo trabaja bien y a medida de que mejore los triunfos llegarán”.
Para concluir, el “Jefe” destacó el trabajo que ha realizado la defensa.
“Nuestro equipo mejora en la parte defensiva, el torneo pasado nos hicieron 24 goles, algo que no se puede permitir un equipo como este. Los jugadores que se integran lo hacen bien, (Enzo) Roco y Julián (Velázquez) no habían jugado juntos y lo hicieron bien”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí