Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 23:01

┃ ESTO

la-mascara-dragon-lee

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

FOTO: ANDRÉS AQUINO

Fuerte alboroto causó La Máscara al presentarse ante miles de mujeres que le gritaron y hasta cierto punto se dividieron en el Viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México. El “papi de papis” se fue con toda la carne al asador sobre Dragon Lee, quien se encontró en el palco de comentaristas. El hermano menor de Rush reaccionó y quiso desquitarse de “la elegancia del ring” quitándole la máscara, quedando descalificado.

Al iniciar la segunda caída, Dragon Lee voló sobre La Máscara, ambos se surtieron golpes en el pecho y, sin lugar a dudas, la experiencia del de la familia Alvarado fue muy notoria al imponerse a su oponente propinándole un fault colocándolo después en espaldas planas. Así, La Máscara se llevó el encuentro en dos caídas al hilo.

Tremenda lucha estelar, resultó la protagonizada por Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo, quienes vencieron a El Terrible, Shocker y Último Guerrero.

LIGA ELITE DERROTÓ AL CMLL

Sharlie Rockstar, Súper Crazy y Golden Magic vencieron en el combate CMLL vs Liga Elite a Vangellys, Bobby Zavala y Rey Bucanero.

En otro duelo, el japonés Fujin venció a Pegasso, pese a un resbalón; sin embargo, el exigente público mostró su molestia por la falla.

La Arena México recibió a la actriz japonesa Kiki Sukezane quien vino a nuestro país a filmar un par de proyectos y quiso asistir a la función de lucha libre. La belleza de la actriz mantuvo cautivos a los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí