Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 22:46

┃ ESTO

atlas-festejo

RUBÉN ORTEGA / ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Con autogol de Leobardo López, luego de que el balón había abandonado el terreno de juego por la línea final, Atlas sumó sus primeros tres puntos del campeonato tras imponerse a Veracruz en el estadio Jalisco. Atlas se plantó en la cancha con autoridad en busca de lograr su primera victoria tras los dos empates en las primeras dos jornadas. El equipo rojinegro tomó la iniciativa y se hizo con el balón, con la intención de repetir la dinámica mostrada frente a Toluca en el estadio Jalisco.

La jugada más peligrosa del primer tiempo surgió de los pies de Daniel Álvarez, quien filtró un balón al área donde Martín Barragán pudo marcar, pero decidió mal y estrelló su potente disparo en la humanidad de Pedro Gallese. Ambos equipos se mostraron incapaces de regalar espectáculo a los asistentes, quienes despidieron a los 22 jugadores con abucheos cuando llegó el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, José Guadalupe Cruz movió sus piezas, haciendo ingresar a Cándido Ramírez y Javier Salas, en busca de aumentar la velocidad en el medio campo y en el ataque, ante un Veracruz que seguía plantado atrás en busca del contragolpe.

Al 77′ el panorama cambió para los Zorros, pues Hugo Cid recibió derribó a Cándido Ramírez, por lo que Fernando Guerrero decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla al veracruzano, dejando en desventaja numérica a los Tiburones Rojos.

Cinco minutos más tarde, Cándido Ramírez desbordó por derecha y envió un centro al área, donde Leobardo López se barrió, y para su infortunio, terminó por enviar el balón en propia puerta, abriendo el marcador. El gol estuvo marcado por la polémica, pues el asistente José

Camargo no se percató que el balón cruzó la línea del campo antes de ser centrado por Ramírez. Los Zorros lograron sumar su primer triunfo del torneo, manteniendo el invicto pero con mucho por mejorar, en su partido más gris del campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí