Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2016 - 13:47

┃ ESTO

FR290716YURI-2

YURI grabará sus 16 mejores éxitos más cuatro temas inéditos, en su primigenia Primera Fila para Sony, tras firmar el acuerdo en días pasados, cuya parafernalia de regia producción “carnavalesca”, entre escenografía, cambios de vestuario y lo principal, su interpretación; lo hará en un foro de los Estudios Churubusco, en octubre próximo, y se tuvo que prescindir del Fuerte de San Juan de Ulúa, Veracruz, como era su deseo, por lo engorroso de los trámites.
Lo anterior lo confirmó la jarocha en entrevista con ESTO luego de precisar: “Regreso a Sony porque tiene la mayoría de mis éxitos, es la empresa que realiza las máximas producciones que alcanzan Disco de Platino”.
Y entre broma y broma, aunque con mucha seriedad, destacó que está la posibilidad de que incluya “Osito Panda”, lo desempolve y lo regrabe a ritmo de vallenato, aunque en su canto imperará la balada.
“A mí no me molesta cantar temas que como artista hemos crecido con alguna canción infantil, deberíamos de estar orgullosos y ahora que somos personas exitosas, más. Belinda es una niña hermosa que desde chiquitita lo hizo con ‘El sapito’, a los que más se nos resbala es a Cristian y a mí, él con ‘El gallito feliz’ y yo con ‘Osito Panda’, que de grabarla lo haría más en vallenato, que ahora, como parte de romper el molde, siento que es mi fuerte”.
Adelantó que el próximo año se le verá como conductora de “La Voz… Kids” México.
Confirmó que antes de grabar su 1ª. Fila, se irá de viaje con su esposo e hija Camila; recorrerán Europa y varias ciudades mexicanas, “no quise hacer gira por Estados Unidos; preferí estar con mi familia”.
Aseguró que sigue en duelo por la pérdida de su señora madre: “Sigo en el proceso de la pérdida. Ahora me apareció en mi cabeza ‘un hoyo’ y sin embargo me refugio en Dios, que es mi paz y mi fuerza”.
De su hija Camila, la definió como su maestra, porque “aunque tiene ocho años de edad, me enseña a morir mis egos como artista y me apego a la carrera y el dinero, porque al final del camino ella me va a cerrar los ojos. Yo quiero que esté orgullosa de su madre, más que como artista como mamá y mi encomienda es ser la mejor madre para ella”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí