Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 14:28

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Psycho-

Los luchadores Psycho Clown y Pagano se agredieron este jueves, en el marco de la conferencia para anunciar la función Triplemanía XXIV, el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada y en una muestra de su rivalidad, se liaron a golpes durante su presentación ante la prensa especializada en un hotel de Paseo de la Reforma.

Pagano le recordó a Psycho Clown que lo ha derrotado en las seis ocasiones que se han enfrentado, lo que molestó al payaso que después de algunas agresiones verbales se golpearon sobre el escenario y se abalanzaron sobre las sillas.

Los otros luchadores de la cartelera, presentes en la rueda de prensa, llegaron para separarlos en un adelanto de lo que esperan los aficionados a la lucha libre en la megafunción programado por Joaquín Roldán, director de la AAA.

El empresario destacó que en un hecho sin precedentes en la lucha libre mexicana, y quizá mundial, se realizará un combate entre luchadores de sexo opuesto en la Triplemanía XXIV, con Averno y Chessman contra las hermanas Faby y Mary Apache.

En una función realizada en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico y luego de la intervención de Mary, los excampeones aceptaron verse las caras con las hermanas Apache, donde los primeros saldrán como favoritos.

En otras luchas confirmadas, en tres esquinas se enfrentarán Texano Jr., Dr Wagner Jr. y el estadounidense Brian Cage y en campeonato de cuatro esquinas, Drago, Angélico, Fénix y El Hijo del Fantasma.

También participará Lucha underground de los Estados Unidos y estelares como Rey Misterio Jr, Johnny Mundo, Jack Evans, Aerostar y Marty “The Moth” Martínez, entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí