Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 18:32

┃ Notimex

Nota-Fut-Guardado

PSV Eindhoven y el mediocampista mexicano Andrés Guardado cayeron en calidad de local 0-1 ante FC Eindhoven, club de la segunda división holandesa de futbol, en partido amistoso disputado en el Philips Stadion.

El único tanto del encuentro lo firmó el delantero Mart Lieder, al minuto 62, tras aprovechar un rebote que colocó en la parte superior izquierda de la portería del guardameta Remko Pasveer, mismo que ingresó de cambio al inicio de la segunda mitad, en sustitución de Jeroen Zoet.

Guardado abandonó el terreno de juego al ser reemplazado por su compañero en posición, Jorrit Hendrix, luego que el director técnico de los “granjeros”, Phillip Cocu, decidió cambiar a su once inicial al término del primer tiempo.

Para el complemento del partido, el delantero Florian Jozefzoon intentó marcar el gol del empate, pero el “cancerbero” de los blanquiazules, Ruud Swinkels, le negó el honor.

Sin embargo, sobre la hora del juego, el centrocampista Rai Vloet logró vencer a Swinkels, aunque su anotación fue invalidada por el juez de línea, quien señaló fuera de lugar.

El estratega de los “philips” aprovechó el duelo y le brindó la oportunidad de probarse a 22 de sus pupilos, entre los cuales destacó el debut de los refuerzos, el mediocampista sueco Ramon-Pascal Lundqvist y el defensa alemán Daniel Schwaab, quienes salieron de cambio por Vloet y Menno Koch respectivamente.

El también defensor mexicano, Héctor Moreno, estuvo ausente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí