Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

El andar de Chivas, en una nueva edición de la Copa MX, iniciará este martes en punto de las 19:00 horas, cuando en su estadio reciban a Jaguares de Chiapas, que son el único equipo que en el torneo de Liga no ha sumado puntos.

Como es una costumbre en el torneo de Copa, Chivas presentará un cuadro alternativo, aunque los que jueguen tienen en claro que el objetivo del equipo trascender en el torneo. El lateral rojiblanco Miguel Ponce, dijo entender lo que se juega en la Copa MX.

“El equipo siempre debe de mostrar la misma idea de juego con quien esté en la cancha, hacer de la mejor forma posible lo que Matías requiere de cada uno y aprovechar las oportunidades que se presentan, todos queremos llenarle el ojo al entrenador para poder participar en la Liga y eso ayuda a aumentar la competencia interna en busca de obtener triunfos en ambos torneos”, comentó el “Pocho”.

Al respecto de Jaguares, Ponce opinó que no hay rival pequeño ni partido fácil, y afrontarán con total respeto y seriedad el encuentro, pensando en iniciar con el pie derecho la presente edición de la Copa.

“Jaguares siempre es un rival difícil, somos conscientes de que no se les han dado los resultados en este inicio de temporada, por ello quizá presenten muchos jugadores titulares en la Liga para retomar confianza, pero nosotros tenemos que salir con mucho protagonismo al estar en casa, para eso trabajamos y queremos ganar este martes”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)