Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 23:54

┃ ESTO

nota-beis-soria

Trevor Story conectó par de cuadrangulares para establecer un nuevo registro para un novato en la Liga Nacional para shortstops y los Rockies de Colorado  se impusieron anoche 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Story pegó su bambinazos 25 y 26, para dejar atrás a su mentor, Troy Tulowitzki, quien dio 24 con los Rockies en el 2007. Nomar Garciaparra de los Medias Rojas de Boston tiene la marca en las Mayores con 30, establecida en 1997.

PARA LLORAR

KANSAS CITY, Mo.- Cole Hamels (11-2) tomó con calma las tres pifias de sus compañeros en los primeros episodios, para mantenerse hasta el sexto episodio, mientras Nomar Mazara y Adrián Beltré pegaron cuadrangulares para que los Rangers de Texas derrotaran 7-4 a los Reales de Kansas City.

Mazara pegó su batazo ante el abridor Yordano Ventura para irse arriba 3-0 y Beltré prendió un lanzamiento del relevista mexicano Joakim Soria para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada. Soria fue castigado con cuatro hits, cuatro carreras, dio dos bases por bolas y recetó par de chocolates. En sus dos última salida, ha permitido seis anotaciones para una efectividad de 9.72.

MALA SALIDA

BOSTON.- Miguel Sano jonroneó y Eduardo Núñez remolcó tres carreras, dos de ellas en el séptimo acto, donde los Mellizos de Minnesota timbraron en cinco ocasiones para vencer 11-9 a los Medias Rojas de Boston. El abridor zurdo David Price fue castigado nuevamente con 11 hits, al igual que en su última apertura.

EN LA CIMA

BALTIMORE.- Mark Trumbo consiguió su 30mo jonrón y se mantuvo como líder de vuelacercas en la campaña, en el encuentro en que los Orioles de Baltimore se impusieron 5-2 a los Indios de Cleveland. Con un compañero en base, Trumbo conectó a Josh Tomlin (10-3) un bambinazo para coronar una primera entrada en la que los Orioles consiguieron tres anotaciones.

MÁS RESULTADOS

Gregory Polanco y David Freese conectaron sencillos de dos carreras en la quinta entrada, y Pittsburgh vino de atrás para vencer 7-4 a Filadelfia… KIRK Nieuwenhuis conectó dos cuadrangulares, Zach Davies (7-4) no permitió carrera sino hasta el séptimo inning, y Milwaukee derrotó 6-1 a los Cachorros… JAY Bruce pegó jonrón de tres carreras y estuvo cerca de conectar otro, al imponerse Cincinnati 6-1 a Arizona… EL emergente Stephen Drew disparó triplete productor en el noveno inning, y Washington ganó 3-2 a San Diego… GIANCARLO Stanton conectó cuatro hits, incluido un vuelacerca, y sus tres carreras impulsadas dieron al cubano José Fernández (12-4) todo el apoyo que requería, en el triunfo de Miami, 7-2 sobre los Mets… EVAN Gattis consiguió un par de bambinazos y remitió cuatro carreras al doblegar Houston 7-2 a los Angelinos… NELSON Cruz la parqueó en dos ocasiones, incluido el noveno grand slam en su carrera, y Seattle apaleó 14-5 a Toronto… RYON Healy puso fin a las hostilidades con un jonrón en el noveno inning, dos bateadores después de que Jake Smolinski había igualado la pizarra mediante un cuadrangular de dos carreras, y Oakland superó 4-3 a Tampa Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí