Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 14:27

┃ Notimex

nota-pumas-laloherrerapumas

El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, está enfocado y confiado de que su escuadra logre la victoria este sábado frente a Cruz Azul, incluso sin importar las formas ante la relevancia del juego y la rivalidad que hay entre ambos clubes.

“Siempre lo ideal será primero ganar, priorizar ganar a como dé lugar, es importante en este tipo de encuentros por la rivalidad y el iniciar el torneo así te da confianza, eso es importante y es lo que estamos buscando”, manifestó Herrera.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario con miras al juego de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el eje de ataque auriazul reconoció que restan detalles por afinar para que haya un mejor acoplamiento entre los jugadores.

En su posición, ahora debe adaptarse con Pablo Barrera y Saúl Berjón por los costados, cuando el torneo anterior lo hacía con Ismael Sosa y Luis Quiñones.

“Con el tiempo será mejor (el funcionamiento), pero sí se requiere de adaptación y conocimiento. Con Pablo ya lo conocía, sabemos nuestras características. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible, debe haber una buena comunicación para que haya buen entendimiento”.

Sin considerar clásico el juego frente a “La Máquina”, Eduardo Herrera sabe que son partidos de mucha intensidad, que siempre llaman la atención y una derrota suele calar, por lo que se comprometido en dar el máximo esfuerzo en busca del resultado positivo para Pumas.

“No sé si llamarlo clásico, pero es un encuentro entre dos equipos grandes y siempre llama la atención y se juega con intensidad, por lo mismo como jugador se disfruta y la afición también. Son partidos que visten. Me comprometo a darlo todo para que el equipo pueda sacar un buen resultado,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí