Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 22:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Gladiadores-

Gladiadores de Cuautitlán sigue invicto en su pretemporada y ahora dio cuenta de las Águilas del América premier de manera contundente al son de 2-0, en duelo disputado en el estadio municipal “los Pinos”.

Oscar Medina y Luis Ramírez dieron forma al marcador en favor de la escuadra que dirige el técnico español Franchesco Rivas y que preside Hugo Vázquez Colorado.

De esta manera Gladiadores tomó revancha del América quien los había derrotado hace algunas semanas en los campos de Coapa.

Este duelo, que congregó a decenas de aficionados en el estadio “los pinos” tuvo en juego la primera edición de la Copa Gladiadores 2016 la cual se quedó en casa y fue el marco ideal para presentar al equipo de gladiadores que se alista a tomar parte en el torneo oficial de la Segunda División profesional de México.

Previo al inicio de este duelo, que va gestando una interesante rivalidad entre gladiadores y América, el titular de la escuadra mexiquense Hugo Vazquez, rindió homenaje, entregando una placa conmemorativa, a la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli Martha Elvia Fernández Sánchez, quien se ha destacado por brindar los apoyos necesarios para consolidar el proyecto futbolistico en la region. Esta ceremonia tuvo como testigo de honor a Eduardo Calderón, coordinador de fuerzas básicas de América.

La funcionaria municipal reiteró ante Hugo Vazquez y la plantilla de gladiadores, su respaldo a este proyecto deportivo que va fraguando de manera exitosa y está a unos días de trascender al plano internacional, gracias a los convenios que el propio dirigente Vazquez Colorado ha desarrollado de manera exitosa con equipos de España.

Recordar que hace un par de semanas visores del Cordoba europeo se llevaron de vuelta a España, muy buenas calificaciones de cinco talentos de Gladiadores, los cuales de un momento a otro podrían incorporarse al futbol ibérico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí