Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2016 - 20:32

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Demus-Electircio-

Dos de los Pequeños Estrellas más destacados de la lucha libre están de gira por Canadá. Desde el pasado 7 de julio llegaron al país de la hoja de maple Demus 3:16 y Eléctrico, una pareja de rivales que tiene como objetivo dejar el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto, pero sobre todo al concepto de Pequeños Estrellas. “Llegamos el 7 de julio y estaremos hasta el día 16, el 8 luchamos en Calgary en un festival llamado Cowboys, también estuvimos en Edmonton y el tercer evento será en Saskatoon y por último tocaremos Brandon”, comentó el actual Campeón Nacional Ligero, Eléctrico.

“A estas funciones nos invitó Midget Wrestling Warrior (MWW), que es una empresa que maneja puros luchadores chaparritos”, dijo quien también es egresado del Instituto Politécnico Nacional por la carrera de Ingeniería Eléctrica.

“Estamos muy contentos de estar pisando estas tierras, nos acaban de comentar que somos los primeros luchadores mexicanos en pisar estos estados, han llegado a Toronto y otras partes, pero no a los lugares donde nosotros nos estamos presentando, somos los primeros y estamos dejando el nombre del CMLL y el de la lucha libre mexicana en general muy en alto”, aseguró el demonio Demus.

La próxima semana Demus y Eléctrico regresarán a México para seguir dando cátedra en cada una de sus presentaciones y retomar viejos piques, como el que Eléctrico tiene con Pequeño Pierroth y Demus con Astral, a quien juró dejar sin máscara.

HOY LA LEYENDA DE PLATA

Las emociones y los grandes eventos en la Arena México no paran. Para esta noche en punto de las 8:30, se tiene programado una función de alto nivel. En el turno semifinal se llevará a cabo la primera parte de la XIV edición del Torneo de la Leyenda de Plata, donde se congregan 12 de los mejores gladiadores del CMLL, quienes se batirán en una batalla campal para pasar a los enfrentamientos en mano a mano con eliminación directa. Por el lado científico estarán: Místico, Volador Jr; Guerrero Maya Jr; Tritón, The Panther y, previo a su gira por Japón, Titán. Además se verificará el regreso a las actividades después de superar una lesión del “joven maravilla” Dragon Lee. Mientras que por el lado de los rufianes estará La Máscara, Mephisto, Bárbaro Cavernario, Ripper y “el pequeño maestro” Virus.

En la lucha estelar veremos un enfrentamiento en relevos australianos donde la esquina técnica estará “el toro blanco” Rush, Atlantis y Diamante Azul. contra Los Guerreros Laguneros: el “coloso de la Laguna” Euforia y a Gran Guerrero quienes estarán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero.

En la tercera lucha veremos de la reaparición del “loco de Tulancingo” Súper Crazy, quien estará cobijado por El Valiente, además de Máximo Sexy ante Los TGR: “el tanque alemán” Vangellys, Rey Bucanero y “el renegado de la lucha libre” El Terrible.

Para el segundo encuentro Ángel de Oro, Stuka Jr. y Rey Cometa se enfrentarán a Los Hijos del Infierno: Ephesto, Luciferno y Hechicero. Para abrir el evento se verificará un duelo de Amazonas del Ring con la escultural Vaquerita y “la reina de los lobos” Skady quienes se medirán a “la muñeca maldita” Tiffany y Reina Isis. No lo olviden, las emociones y la espectacularidad se viven y se disfrutan mejor en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí