Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2016 - 21:18

┃ ESTO

nota-lucha-dragon-lee

EL departamento de programación informó el regreso a los cuadriláteros del artemarcialista Dragon Lee. Su retorno a la Arena México se dará mañana y formará parte de la XIV edición del Torneo Leyenda de Plata. El originario de Tala, Jalisco, e integrante de la dinastía Muñoz, Dragon Lee estuvo fuera varias semanas luego de lesionarse la rodilla derecha en la Arena Puebla. El reposo total fue inevitable por lo que su actividad cesó al cien por ciento dejando varias cuentas pendientes.

Dragon Lee reaparecerá en la Arena México para participar en el Torneo Leyenda de Plata, del cual ya fue finalista el año pasado cayendo ante Negro Casas, en una final de alarido.

Ahora a Dragon Lee se le presenta la gran oportunidad de repetir esa gran final, pues si resulta ganador del torneo deberá enfrentar a su rival del 2015: Negro Casas. Dragón Lee reapareció el lunes pasado en la Arena Puebla como second de su hermano Místico, durante la lucha titular que tuvo ante Mephisto. El tapatío lució en buena forma, pero aún no se había confirmado su reaparición y mucho menos su participación en la Leyenda de Plata.

Además de Dragon, en este torneo participarán por el bando técnico: Místico, Volador Jr, Guerrero Maya Jr, Tritón, The Panther y Titán, para este último es un evento muy importante, pues dos días más tarde partirá a Japón y qué mejor que con el trofeo en la mano. Por los rudos estarán La Máscara, Mephisto, Bárbaro Cavernario, Ripper y el pequeño maestro Virus. La cita es el viernes, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí