Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

LOS ÁNGELES.- Gerardo Alcoba vibró con el par de Balones de Oro que recibió, uno por el Juego Limpio para Pumas y otro por el Mejor Defensa del año, así que la alegría lo invadió, pero a partir de hoy comenzará otra etapa, ya que un nuevo torneo está a la vuelta de la esquina.

“Hoy me saco muchas fotos y me llevo el balón a mi casa, pero hasta ahí. Ya hay que pensar en el nuevo torneo y en lo que viene, pues queremos poner en alto a Pumas”, dijo emocionado.

Asimismo, señaló que el traspaso de Ismael Sosa a Tigres deja un enorme hueco en los Pumas, al grado de asemejarlo con la pinchadura de neumático.

“Siento que se nos ponchó una rueda, habrá que cambiarla o repararla”, así de tajo y directo es Alcoba.

Sobre su triunfo en la terna del mejor defensor, por encima de Óscar Murillo, dijo: “La votación fue reñida,  y contra un gran defensor como él, también el reconocimiento es para él y eleva más mi trabajo, él es un ‘crack’”.

Finalmente, no se colgó los logros individuales. “También el reconocimiento es para ellos, el equipo,  que Pumas esté en este tipo de cosas, por una u otra cosa,  por Alcoba o el juego limpio, tenemos que estar aquí porque somos Pumas”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí