Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 9:14

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

El gladiador Volador Jr. volvió a brillar en la Arena México tras retener en una salvaje lucha el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA, al vencer al japonés Kushida en la función estelar de este viernes.

La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se levantó para arremeter con gran triunfo en este mismo escenario luego que la semana pasada se llevó el Grand Prix Internacional y hoy consiguió reponerse a una primera caída en la que fue rendido por una palanca al brazo para mantener el cinturón en tres caídas.

Fue una verdadera lucha de campeonato con dos gladiadores muriéndose en la raya, hubo todo tipo de lances y juego aéreo por parte del Depredador del Aire, mientras que Kushida hizo presente la dureza del estilo que se maneja en el país del Sol Naciente. Todo ello fue bien apreciado por el público que respondió lanzando dinero para premiar el combate exhibido.

Tras el encuentro Volador Jr. reconoció que está pasando por un gran momento este año: “vengo subiendo desde la gira por Japón hace unos meses y ahora lo he demostrado en el ring con una lucha muy completa donde hubo estilo mexicano, japonés y muchos golpes desde el comienzo. Lo que sigue es que busque una cabellera, voy por la de Rush o Último Guerrero”.

En el combate semifinal la legión extranjera hizo de las suyas, cuando Tama Tonga le quitó la máscara a Diamante Azul y lo llevó a la rendición cuando el referí estaba distraído dando así el triunfo a sus compañeros Tama Tonga y Michael Elgin, quienes de paso apabullaron a la tercia de técnicos que además estuvo integrada por Máximo y Atlantis.

En otro encuentro por el orgullo nacional Shoker, Mephisto y Último Guerrero si pudieron hacerse respetar en casa luego de superar a los otros integrantes de la Legión Extrangera Sam Adonis, Okumura y Johnny Idol. Mientras que en el Match Relámpago, Místico salió victorioso tas la descalificación de La Máscara por la interve

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí