Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 13:25

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-La-Mascara

La Máscara terminó fauleado y despojado de su careta, pero eso no le importó, pues resultó el vencedor en la contienda estelar de la velada que presentó Lucha Libre Elite en la Arena México.

La noche del jueves continuó la disputa del Torneo Elite con dos combates, uno de ellos entre el “ex Ingobernable” y el autonombrado “Dios de la lucha libre”, quien cargó con el revés.

Pese a su superioridad en tamaño y mayor corpulencia física, el “Main man” no pudo liquidar de manera legal al de la dinastía Alvarado y buscó hacerlo por otra vía, luego de empujar al enmascarado y que éste chocara con el réferi, quien quedó fuera de acción.

El “Ciber” despojó de su máscara al “Papi de papis” y le conectó una patada de faul, el réferi se dio cuenta y descalificó de inmediato al rudo, lo que molestó a Cibernético, quien se desquitó con el tercero en la superficie, al que propinó un empujón para sacarlo del ring.

Otro duelo del Torneo Elite fue entre Xtreme Tiger y Rey Escorpión, quien ocupó el lugar del lesionado Negro Casas y que castigó de manera intensa a su rival, pero los tres puntos y la victoria fueron para el enmascarado.

Por su parte,Carístico y el canadiense Michael Elgin fueron vencedores por descalificación sobre Tama Tonga y el japonés Kushida, quienes tomaron ventaja en la caída inicial, misma que no supieron mantener y fueron superados.

Carístico, quien debió salir el camilla al término de la segunda caída tras un lance, dejó solo al canadiense, quien lució ante el japonés y el de Tonga; cuando Elgin estaba a punto de aplicar una desnucadora al nipón, Tama Tonga lo fauleó y ahí se acabó la contienda.

Finalmente, Okumura y Karaoui superaron a Último Ninja y Bandido, mientras que Máscara Dorada, Angel de Oro y Golden Magic hicieron gala de su espectacularidad para imponerse en tres caídas a la “Ola blanca” de Dr Karonte Jr, Hijo del Médico Asesino e Hijo de Doctor Wagner.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí